jueves, 26 de abril de 2012

OPERACIÓN MOYANO





POR PEDRO VALCI

El 12 de Julio, se va a presenciar un acto eleccionario  más de la Confederación General del Trabajo, actos que siempre han sido monitoreado por las gestiones de turno y que muchos compañeros se han prestado a esos manoseos, excepto grandes excepciones, que debo decir dos para mi entender SAUL UBALDINI y ahora HUGO MOYANO.

Como se ha percibido esta entrega, a través de lo que esos mismos compañeros han mostrado a la sociedad y al conjunto de los trabajadores, en un arco que va desde su vida personal a la destrucción de las organizaciones pero mas arteramente en la entrega de la familia trabajadora.

Los actos eleccionarios de los TRABAJADORES, no tiene nada que ver con las elecciones de la clase política, en principio por que son DEMOCRATICOS, y en segundo lugar porque los trabajadores saben perfectamente quienes los han traicionado en la década del 90, y este acto en particular tiene como emblema un solo compañero que viene diciendo QUE LA COMPAÑERA PRESIDENTA SAQUE EL IMPUESTO AL TRABAJO, esa estafa del mínimo imponible, y no solo lo declama sino que lo ha pedido por escrito, escrito que no ha sido contestado, y mientras los JUECES no lo pagan, a nosotros se nos condena el salario.

Desvergonzadamente nos llaman a que no le demos el apoyo a HUGO MOYANO, como si estuvieran ya, y lo vienen haciendo hace rato, instalando la categoría “A” a los mas K y mandándonos a perseguir a los que reclamamos los legítimos derechos de los trabajadores. Y afirmando con esa muestra y otras a las que estamos asistiendo los trabajadores de que este PROYECTO no acepta a los trabajadores en su seno, al menos a los que pensamos y no nos arrastramos.

"El sólo hecho de poner nervioso al poder nos hace ganar”….tiene razón el compañero, y yo le aporto a esto que MOYANO a la cabeza de la CGT o desde el llano no va a dejar de RECLAMAR JUSTICIA SOCIAL.

Surge acá para los distraídos de siempre ó mejor dicho para los reptantes ¿PORQUE SE EMPEÑAN EN DIVIDIR AL MOVIMIENTO OBRERO? …¿PORQUE AHORA QUE HABLAMOS DE SOBERANIA, NO INTEGRAMOS A LOS TRABAJADORES?....y en esto último es importante decirlo porque a YPF, no la van a consolidar las corbatas sino los OBREROS y sin ellos es lo mismo que dejarla vaciar.

Se están equivocando los muchachos asesores….acá hay que HABLAR y eso es de los GRANDES ESTADISTAS, cara a cara y CONCILIAR , este PROYECTO NO SE HACE SOLO CON CATEDRATICOS, se fortalece con  el MOVIMIENTO OBRERO, que es el motor y la militancia natural que sin conchabos, sale y a salido a parar las mas crueles políticas de la Argentina.

Si los TRABAJADORES, tenemos y vamos a tener un líder como HUGO MOYANO, que van hacer el día después, van a perseguir a los trabajadores con las recetas liberales, nos pide la PRESIDENTA, que cuidemos sus POLITICAS, y la CUIDAMOS…..entonces  le PIDO A LA PRESIDENTA  QUE CUIDE MI SALARIO Y RESPETE MIS LEGITIMOS DERECHOS.

No hay comentarios: