viernes, 27 de abril de 2012

REPLICA A LA INJURIA



POR PEDRO VALCI 


Como acostumbro agradezco a los compañeros que con motivo de mi nota “OPERACIÓN MOYANO”, me han insultado en todos los idiomas y estoy agradecido porque se han ocupado de mi persona y mis antepasados. Como es un MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, seguramente no es la LÓGICA DEL SI A TODO, es para mi EL DEBATE CONSTANTE, y la pluralidad, cuando el compañero Néstor Kirchner, expreso la palabra CONCERTACIÓN, yo fui el redactor del primer documento nacional en ese sentido hecho público en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata ante 2000 compañeras y compañeros.

Como no voy a estar apoyando y construyendo junto a la compañera Cristina, quienes me acusan cobran sueldo, yo lo hago de puro militante, lo que si debo decir yo voy a expresarme según mis criterios y creo que eso no le molesta a la Presidenta, de que lado me expreso, de mi lugar como OBRERO, de mi lugar cuando veo que mi salario se degrada. Y eso no es estar en contra, es avisar que se complica la vida de la familia trabajadora, vida que ha sido mejorada notablemente tanto por Néstor como por Cristina, pero yo que escucho y no me dedico a la fotitos y a cobrar por la militancia, dijo la Jefa natural del Movimiento, …” una presidenta sola no puede”….”hay que cuidar las políticas que estamos llevando a cabo”. TOMEN NOTA ANTES DE LLAMARME.

Cuando expreso como exprese mi DUDA, ante los reclamos de la CGT que no han sido contestado, es porque sostengo nuevamente que sin los TRABAJADORES es imposible sostener este PROYECTO, y me refiero a trabajadores activos que protestan que defienden y que SIN DUDA, hemos sido y seremos los que vamos a poner el pecho ante cualquier ataque a este proyecto.

Hoy 27 de ABRIL vamos a este ACTO NACIONAL Y POPULAR, pero a los muchachos de los locutorios les pido lean:

….”Precisamente, la convocatoria al encuentro es llevada adelante por la agrupación La Cámpora, Corriente de Liberación Nacional (Kolina), Movimiento Evita, Peronismo Militante, MILES, Corriente Peronista Nacional y Corriente Nacional de la Militancia.

También Nuevo Encuentro, CTA, Forja (radicales K), FOETRA, Corriente Nacional Martín Fierro, Frente Transversal, Frente Grande, Partido Comunista Congreso Extraordinario (PCCE), Partido Intransigente (PI), Socialista para la Victoria (USpV), Humanista (PH) y Carta Abierta.( SIC TELAM)”…

Una sola central obrera, eso no es bueno, porque la pregunta es ¿como no se llamo a la CGT? ¿Como no se llamo a los gordos ni a los flacos? ….entonces acá hay una acto fallido, ¿puede ser que se hayan negado? ó como es la costumbre se dejo librado a las organizaciones, LA CGT NO ES DE MOYANO, es el emblema del MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, y es este compañero el que la conduce, así que se deberían haber convocado a los trabajadores, el no mencionar la sigla ya es una muestra de que hay llamar urgente al DIALOGO, pero tengan presente que los que estamos en la CGT, dialogamos no claudicamos.

Apoyamos este ACTO, como no hacerlo si hemos sido los que enfrentamos históricamente a la dictadura y a las receta neoliberales, como lo hace la compañera Cristina y con la misma fuerza vamos a seguir reclamando las conquistas que nos han quitado y pedir se eliminen las medidas que aun se aplican a los trabajadores dictadas por la Dictadura.

Por eso les agradezco a los “llamantes” porque se han ocupado de este cronista, pero además porque me han hecho ver desde otro lugar, de afirmar mi disenso y reforzar mi condición de trabajador, seguramente me equivoco pero sin duda voy a seguir luchando por los legítimos derechos de mis compañeras y compañeros y tampoco le voy a ocultar la franqueza a mi compañera CRISTINA, porque de eso se trata el CONSTRUIR, la lógica de “TODO SI”, no sirve lleva a equivocarnos como nos muestra la historia.

Los TRABAJADORES VAMOS APOYAR ESTE ACTO, aunque no mencionen nuestra CGT, deuda que seguramente se saldará.





No hay comentarios: